LA MEJOR ESCUELA

BIENVENIDOS

Somos Maestros en Cocina & Repostería

MISIÓN

• Nuestra misión es desarrollar la enseñanza terciaria en el área de la gastronomía.
  • En este marco, buscamos formar técnicos operativos en las diversas áreas de la Gastronomía, para profesionalizar de acuerdo con los más altos estándares de calidad a quienes desarrollan, gestionan y brindan servicios en las diferentes y variadas formas de la Gastronomía.
  • Para eso, somos el primer centro de formación en capacitación Gastronomía Nacional e internacional reconocido por nuestro país.

VISIÓN

• Transmisión, a nuestros alumnos, del deseo y la pasión por la perfección culinaria a nivel internacional.
  • La cocina tradicional es un arte fundamentalmente social, con caracteres locales y tradicionales, pero la sociedad moderna ha conseguido facilitar su elaboración y materias primas, que se cultivan a miles de kilómetros.
  • El arte de combinar los sabores, las texturas, los colores nos obliga a una constante evolución gastronómica, para lograr las combinaciones exactas de los alimentos.

• Es por estos conceptos que nuestra escuela basa sus cimentos en los docentes, quienes están altamente capacitados, han recorrido el mundo de la cocina en diferentes puestos y disponen de la didáctica especial que les permite transmitir con placer sus conocimientos y experiencias.