Nuestras Carreras:

Te enseñaremos las carreras que te brindaremos

Reposteria & Pasteleria Profesional

Duración : 6 Meses

Es una formación en 6 Módulos a través de una Carrera de Primer Nivel en Reposteria & Pasteleria Profesional,con un perfil netamente Práctico, en el que cada Alumno elaborará Diferentes Tipos de Postres, conocerán los conceptos y contenidos principales de un recetario, para Alcanzar los conocimientos que la profesional exige para ser Chef Repostero & Pastelero.

Conviértete en un Repostero & Pastelero Profesional de excelencia dominando todas las técnicas necesarias para trabajar en las mejores pastelerías del mundo. Con clases prácticas 100%.

de Repostería

Clases 100% Práticas

Chef Internacional

Duración : 10 Meses

Es una formación en 5 Módulos a través de una Carrera de primer nivel en Gastronomía y Cocina Internacional, con un perfil netamente práctico,en el que cada Alumno realiza las técnicas y recetas necesarias para alcanzar los conocimientos que la profesión exige para ser Chef Profesional e Internacional.

Módulo higiene de alimentos incluye cierto número de rutinas que deben realizarse al manipular los alimentos con el objetivo de prevenir daños potenciales a la salud.

de Chef Internacional

Bartender Profesional

Duración : 3 Meses

Es una formación en 12 Módulos a través de una Carrera Profesional de primer nivel en Bartender Profesional, con un perfil netamente práctico,en el que cada Alumno comienza desde cero a introducirse en el mundo de la coctelería.

Aprendiendo técnicas de trabajo modernas y clásicas, siendo el objetivo del mismo capacitar al futuro Bartender para poder trabajar en cualquier tipo de barra de pubs, discos y eventos,etc.

" Aprenderás cómo desarrollar el Arte de la Coctelería como en los mejores bares, hoteles y restaurantes del mundo."

de Bartender Profesional

Decoración Fina Profesional

Duración: 3 Meses

Es una formación en 3 Módulos a través de una Carrera de Primer Nivel en Decoración Fina Profesional ,con un perfil netamente Práctico, en el que cada Alumno Decorará Tortas y Cupcakes, galletas en diferentes temáticas Matrimonio, Graduaciones, Baby Shower, 15 años, Promociones, etc.

"UNA ESPECIALIZACIÓN SOLO PARA CONOCEDORES"

Conviértete en un Decorador Repostero Fino Profesional de excelencia dominando todas las técnicas necesarias para trabajar en las mejores Pastelerías Finas .

Con clases prácticas 100% individuales.

de Decoración Fina Profesional

Lunes y Martes

Master Cuisine

Duración: 5 Meses

Es una formación en 9 Módulos a través de una Carrera Profesional de primer nivel en Master Cuisine, con un perfil netamente práctico,en el que cada Alumno realiza las técnicas moleculares , Vanguardista ,Fusión Moderna en Alimentos, Cocina Fusión y Desconstrucción de Platos,etc.

Te da un Beneficio de poder trabajar en el exterior y llegar hacer un Experto en la Cocina con herramientas necesarias para enfrentar el mercado laboral, además serás un Chef Instructor para poder trabajar en Escuela Gastrónomicas ó poder abrir tu propio Catering, manejar y controlar todos los niveles para llegar hacer un MASTER CUISINE.

" UNA ESPECIALIZACIÓN SOLO PARA CONOCEDORES"

Requisito: Tener Experiencia en Cocina ó Tener algun Certificado que avale tus Conocimientos en Gastrónomia.

de Master Cuisine

Administración de Restaurantes

- Catering & Garzones

Es una formación en 6 Módulos a través de una Carrera Profesional de primer nivel en Administración de Restaurantes - Catering & Garzones, con un perfil netamente práctico y Teoríco, en el que cada Alumno posee los conocimientos y habilidades necesarios de operación y administración, para ser un liderar cualquier empresa del sector de alimentos y bebidas.

Además, generarás conceptos de negocios restauranteros a partir de las necesidades del consumidor, visualizando el área administrativa desde sus diferentes perspectivas.

" UNA ESPECIALIZACIÓN SOLO PARA CONOCEDORES"

en Restaurantes & Gastrónomia.

de Administración de Restaurantes

Clases 100% Prácticas